20 de abril de 2024

Cozumel.- Con el objetivo de continuar con la celebración del Día del Padre, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio, a la 19:00 horas, el programa mensual Noche de Baile “Una Cana al Aire” en la Explanada de la Bandera.

Como cada último sábado del mes, la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) realizará la velada musical, que será amenizada por “Karim y su Ráfaga de Fuego”, agrupación que se caracteriza por su versatilidad al interpretar melodías de diversos géneros musicales.

Dianela Cervantes Chi, directora de PAS, comentó que “Una Cana al Aire” se ha convertido en evento esperado por el público local, que mes con mes acuden a la actividad que propicia la diversión, activación física y la apropiación de espacios públicos.

Resaltó que la noche de baile también se ha convertido en un atractivo turístico, ya que los visitantes nacionales y extranjeros que vacacionan en la isla aprovechan para conocer las costumbres y convivir con personas de la localidad.

Cervantes Chi invitó a las familias cozumeleñas a que acudan a disfrutar del evento mensual, que en esta ocasión estará dedicado al Día del Padre, que se conmemora el tercer domingo del mes de junio, como un reconocimiento a la figura paterna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta