29 de junio de 2022

Chetumal.- Acorde al Plan Estatal de Desarrollo de la actual administración específicamente en el eje 5 por un Quintana Roo con un crecimiento ordenado y sustentable, el gobierno de Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas construyó un módulo comunitario y espacio de usos múltiples en la localidad de La Unión en el municipio de Othón P. Blanco, señaló William Conrado titular de la SEOP.

Resaltó que, conforme a las solicitudes realizadas por parte de los habitantes, se detectó el sentir de la población, teniendo como resultado que esta comunidad necesitaba de un espacio digno para sus habitantes.

Señaló que con una inversión de 2 millones 635 mil pesos se realizaron trabajos de construcción de un módulo comunitario, construcción de una cancha de usos múltiples, colocación de 4 piezas de luminarias tipo reflector de 500w, 3 piezas de luminarias de alumbrado público tipo led.

De igual forma la construcción de 2 piezas de bancas dobles, 2 piezas de bancas sencillas,
6 piezas de rampas para personas con discapacidad y la implementación de servicios de televisión e internet satelital por un periodo de 2 años.

Con esta obra las niñas, niños y jóvenes contarán con un lugar para jugar de forma segura al aire libre, de igual forma se impulsa a la práctica del deporte y es de utilidad para los estudiantes que tendrán señal de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.