3 de julio de 2022

El Presidente y Director General de General Electric (GE) México, Mtro. Vladimiro de la Mora, fue Padrino de graduación de más de 400 jóvenes que culminaron diversos programas de Profesional Asociado, Licenciaturas y Posgrados de la universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Celebrada en el Estadio 3 de marzo de la UAG, el padrino de esta generación dio un mensaje a los graduados en el que mencionó que la preparación continua es la clave para entrar y trascender en la vida en la industria de la alta tecnología.

“La carrera da herramientas, pero esas herramientas cambian, la tecnología cambia, debemos seguir estudiando, aprender todos los días. Es un honor estar en esta ceremonia de graduación, de estar entre estos jóvenes”, dijo.

Agregó que cualquier profesionista debe tener las ganas de innovar como una cualidad en su profesión.

Además, los exhortó a pensar que sí se pueden hacer las cosas en México, que se puede innovar, que podemos ser generadores de grandes creaciones en nuestro país.

A su vez, señaló que la UAG es una institución de muchos años y prestigio que da una gran cantidad de egresados para nuestro país, lo que causó que se sintiera esperanzado y motivado, ya que ellos son los que transforman y transformarán a México.

Después de estás palabras, se procedió al cambio de borla, en el que se cambia este objeto del birrete de izquierda a derecha y significa que la persona que lo porta ha terminado sus estudios y está graduado. También se mencionaron a los mejores promedios.

El alumno, Fernando Tamayo Mendoza, egresado de la maestría en Sistema en Manufactura, dirigió un mensaje en representación de sus compañeros en el que pidió a los nuevos profesionistas agradecer todo el viaje que emprendieron para culminar en esta ceremonia.

Después, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, tomó la protesta a los jóvenes que se titularon y pidió a los jóvenes agradecer a los que los acompañaron en este viaje formativo, luego los invitó a levantarse, girarse y dar un aplauso a sus padres, hermanos, amigos, parejas e hijos que asistieron a este evento por el apoyo que siempre les han dado para alcanzar sus objetivos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.