30 de junio de 2022

Procedimiento y cómo participar en el Gran Sorteo Especial 260 de Lotería Nacional

El sorteo será en dos etapas, las Niñas y Niños Gritones, como en los sorteos tradicionales, cantarán el número ganador de la casa de lujo y con las máquinas de los sorteos electrónicos se definirán los ganadores de los lotes rústicos

El próximo Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional se celebrará en dos etapas; en la primera se sorteará el Premio Mayor Garantizado, es decir la casa de lujo en Jardines del Pedregal, en esta parte las Niñas y Niños Gritones, mediante el instrumental de los sorteos electrónicos, sacarán las bolitas para formar el número ganador, cantarán dicho número y se comprobará en tiempo real que haya sido vendido, el procedimiento se repetirá hasta obtener un billete que tenga dueño.

 

En la segunda etapa, se sortearán los 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, Sinaloa, mediante siete máquinas de sorteos electrónicos (funcionan con sistema de aire). Las máquinas serán accionadas 200 veces para obtener los números ganadores.

 

 

Para saber si tu billete es ganador puedes revisar la lista oficial de premios que estará publicada a partir del 29 de junio en las redes sociales de la institución, así como en la página web  lotenal.gob.mx y en los puntos de venta de Lotería Nacional; si tu billete cuenta con premio o reintegro, estará vigente para su cobro durante 60 días naturales y, recuerda, el Gran Sorteo Especial 260 no está dividido en series, son números consecutivos y con un solo cachito participas para llevarte un lote rústico o la casa de lujo de Jardines del Pedregal.

 

De esta forma, para participar sólo se requiere adquirir un cachito con costo de 200 pesos y, entre más cachitos, más oportunidades hay de ganar, en caso de que el último número del Premio Mayor coincida con el último número de tu billete, la institución regresará el valor del mismo, es decir, 200 pesos por reintegro, por lo que, el Gran Sorteo Especial 260 entregará más de 59 millones de pesos en 299 mil 999 reintegros y un total de 300 mil 200 premios.

 

 

Ya está listo el Premio Mayor Garantizado: una casa de lujo en Jardines del Pedregal, con un valor de más de 90 millones de pesos (incluye un premio en efectivo para gastos de administración), así como 200 lotes rústicos con vocación turística en Playa Espíritu, Sinaloa (cuyo valor va de 869 mil pesos y hasta un millón 397 mil pesos cada uno).

 

 

Será el 28 de junio a las 16:00 horas cuando se llevará a cabo el sorteo con transmisión en vivo, donde se darán a conocer los números ganadores, si lo deseas también puedes asistir a las instalaciones de la Lotería Nacional y presenciar desde el Edificio “El Moro” uno de los sorteos más esperados del año y cuyo propósito es apoyar la construcción de la Presa Santa María, en Sinaloa.

 

 

El Gran Sorteo Especial No. 260 entregará premios en efectivo y en especie, se realiza en coordinación con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), se emitieron tres millones de cachitos que ya se encuentran en los más de 12 mil puntos de venta en toda la República mexicana y a través de las plataformas oficiales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.