3 de julio de 2022

Chaves Camara y Emerson Jr. atacan fecha triple de F4 alemana en Zandvoort

Zandvoort, Países Bajos, 23 de junio del 2022.- Rafael Chaves Camara y Emerson Fittipaldi Jr., pilotos de Escudería Telmex Telcel, encaran a partir de este viernes la tercera fecha triple de la ADAC Fórmula 4 en el circuito de Zandvoort.

Para Chaves Camara, que cuenta con un triunfo en la campaña, será un nuevo agarrón en el serial alemán con su coequipero en el Prema Racing, el italiano Kimi Antonelli, con quien también sostiene animados duelos en la Fórmula 4 Italiana.

A su vez, Emerson hijo enfrenta también un compromiso cargado de significado, ya que su equipo, el Van Amersfoort Racing, se asienta en este país, por lo que habrá que saltar a la pista a darlo todo en el monoplaza marcado con el número 17.

Es justamente Kimi Antonelli quien llega como líder a la cita en la costa del Mar del Norte, gracias a sus 137 puntos, mientras Chaves Camara cuenta con 109 en la segunda posición general.

El campeonato de desarrollo entrenará este viernes en la pista de 4.259 kilómetros. Para el sábado está programada la primera carrera y el domingo cierra el programa con las dos competencias puntuables restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.