19 de abril de 2024

Invita IVEC a la Tertulia creativa que realizará la Casa de Cultura de Coatepec

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2022.-  El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa de Cultura de Coatepec, invita a festejar el cierre de la exposición Alquimia corpórea con una “Tertulia creativa” en la que las y los participantes podrán reflexionar sobre los temas de la obra. La actividad se llevará a cabo el sábado 25 de junio a las 13:00 horas, en las instalaciones de este recinto cultural.

 

Alquimia corpórea explora temas como la femineidad, la maternidad, los sentidos y el cuerpo. Las obras reflejan las emociones, el pensamiento y la convivencia con el entorno a través de la corporalidad; son la representación de las diversas formas en las que las autoras experimentan y habitan sus cuerpos. Asimismo, la muestra contiene una reinterpretación de La giganta, pieza realizada en acrílico sobre tela que rinde homenaje a Leonora Carrington.

 

La tertulia es reunión de personas que se juntan para conversar o discutir sobre una determinada materia o sobre temas de actualidad, normalmente acompañados de café. En esta tertulia se congregarán las integrantes de Negra Colectiva, las participantes de “Charlas y puntadas feministas” y público interesado para celebrar el final la exposición y mostrar las puntadas realizadas durante el “Círculo creativo”. En la música acompañará Páramo.

 

La Casa de la Cultura de Coatepec reitera la invitación a disfrutar de música y una charla sobre la exposición Alquimia corpórea. Conoce las actividades de este recinto cultural a través del Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC y consulta la programación completa del Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta