23 de abril de 2024

Seguimos trabajando en recuperar el esplendor de la capital: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo y la presidenta municipal de Othón P. Blanco anunciaron la inversión de 400 mil pesos para el bacheo y rehabilitación de 700 metros cuadrados de calles

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez Hernández anunciaron hoy una inversión de más de 400 mil pesos para tapar más de 515 baches, que representa la rehabilitación de 700 metros cuadrados, en calles y avenidas de esta capital.

Durante el evento, el titular del Ejecutivo informó que también termina la atención de 16 sectores en la rehabilitación de calles del programa “Juntos Renovemos Chetumal” que inició hace aproximadamente tres años con inversión superior a los 300 millones de pesos.

La última etapa contempla una inversión de casi 20 millones de pesos, con el que se concluye este programa.

Aunado a esto, la Secretaría de Obras Públicas inició la semaforización de 8 cruceros para mejorar la movilidad en diferentes sectores de la ciudad. El titular William Conrado Alarcón expresó que todas las obras serán concluidas en esta administración.

El gobernador Carlos Joaquín explicó que la mejora de calles ha sido un tema nada fácil de resolver, sobre todo en lugares en donde hay niveles muy bajos, con las lluvias que son el peor enemigo de los pavimentos, socavones.

En la Av. José Vasconcelos entre Av. 4 de marzo y Av. Javier Rojo Gómez, sitio donde se hizo el anuncio, el titular del Ejecutivo añadió que los trabajos para que la capital del estado recobre su esplendor continúa, con la mejora de cinco parques que serán sitios adecuados para la convivencia social.

“Seguimos en ese trabajo de coordinación, de cercanía y de apoyo, para que las calles, la vialidad, los parques y la ciudad de Chetumal se vean mejor y tengan mejor tránsito vehicular, que es lo que las chetumaleñas, los chetumaleños piden, y lo que vamos a estar trabajando en coordinación para poder lograrlo” expresó Carlos Joaquín.

La presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández dijo que el apoyo del gobierno del estado en este programa de bacheo y rehabilitación de calles es importante para el rescate de la imagen urbana de Chetumal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta