19 de abril de 2024

Pietro Fittipaldi y Sebastián Álvarez enfrentan las 4 Horas de Monza en ELMS

Monza, Italia, 30 de junio del 2022.- Un total de 42 autos han confirmado en las distintas categorías para tomar parte en las 4 Horas de Monza, tercera fecha de la European Le Mans Series, que se disputará este domingo en el Autódromo Nacional de Monza.

Pietro Fittipaldi y Sebastián Álvarez, pilotos de Escudería Telmex Telcel, se declararon listos para iniciar las hostilidades en el emblemático trazado italiano de 5.793 kilómetros, que arrancan este viernes con los primeros entrenamientos y rematan al domingo con la carrera puntuable.

En el auto #43 del Inter Europol Competition, Pietro Fittipaldi, piloto Claro, buscará junto con sus coequiperos, el danés David Heinemeier Hansson y el suizo Fabio Scherer, incrementar su cosecha que actualmente es solamente de dos puntos.

“Después de haber participado ya en algunas carreras con este auto y especialmente en las 24 Horas de Le Mans, creo que tengo un poco más de comprensión del auto. Pero hay que tener en cuenta que es una carrera a largo plazo con más de dos stints”, dijo el también de piloto reserva de Haas F1.

“En las últimas carreras, incluidas las 24 Horas de Le Mans, llevábamos un ritmo fuerte, pero un problema con el coche nos acabó impidiendo estar en las posiciones de delante. Pero estoy feliz de correr en Monza y lucharemos por un buen resultado”, indicó el brasileño.

En tanto, Sebastián Álvarez estará a bordo del auto #4 del DKR Engineering junto el ruso Alexander Bukhantsov y el británico james Winslow, inscritos en la categoría LMP3. El mexicano se encuentra con 12 puntos en el octavo puesto del campeonato.

Deja una respuesta