20 de abril de 2024

Bahia Principe Riviera Maya Resort contribuye con una donación monetaria a la Asociación de Hoteles de Tulum A.C. para el proyecto de mantenimiento de las calles en zona hotelera

El proyecto tiene como prioridad la reparación de baches en la avenida principal para dar una mejor imagen, evitar el tráfico y disminuir los accidentes y daños a los vehículos

Tulum a 01 de julio de 2022.- En conjunto con varios hoteles, Bahia Principe Rivera Maya Resort se suma con una donación monetaria a la iniciativa de la Asociación de Hoteles de Tulum A.C. para la reparación de la avenida principal de la zona hotelera.

 

El proyecto se encuentra en su fase inicial con el objetivo de la reparación de baches de dicha avenida. Los avances de este proyecto serán publicados en el boletín oficial de la Asociación de hoteles una vez que comiencen los trabajos de mantenimiento en la zona.

 

La Asociación de Hoteles de Tulum A.C. agradeció la contribución de Bahia Principe Riviera Maya Resort, reiterando su compromiso para proteger los intereses de la comunidad, del destino, de sus empleados y sus empleadores.

 

“Como parte de nuestro proyecto de ayuda y contribución a las comunidades locales, nos complace el ser parte de este proyecto para la reforma de las calles de una de las avenidas más transitadas tanto por los locatarios y visitantes de este destino turístico.

 

Esta es una de las muchas acciones que se tienen contempladas a lo largo del año que tenemos como parte de nuestro proyecto, siendo un reflejo, del compromiso que tenemos todos los que conformamos Bahia Principe Riviera Maya Resort con nuestra sociedad y que nos motiva a seguir adelante “comentó Ignacio Subías Cano, director general de Bahia Principe Riviera Maya Resort

 

Asociación de Hoteles de Tulum A.C. Tiene como misión el contribuir y defender los intereses empresariales, políticos y sociales de sus socios y colaboradores.

 

Actualmente Tulum cuenta con 74 hoteles, afiliados a la Asociación de Hoteles de Tulum, de diferentes categorías que comprenden diversos mercados, desde la comodidad y el lujo que ofrecen los resorts hasta el contacto con la naturaleza que brinda una cabaña ecoturística.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta