24 de marzo de 2024

Positivo Memo Rojas para las 4 Horas de Monza luego de práctica

Milán, Italia, 1 de julio del 2022.- Luego de la primera práctica de la European Le Mans Series en el Templo de la Velocidad, Memo Rojas Jr., sacó conclusiones positivas con el #30 del Team Duqueine, que se ha sentido en buenas condiciones para el fin de semana en el circuito italiano.

Hoy se estuvo practicando con distintas cargas aerodinámicas que le permitieron al piloto de Escudería Telmex Telcel y a sus compañeros, comenzar a sentir el Oreca 07 Gibson. con el cual buscarán subirse al podio este fin de semana de pura velocidad.

Los resultados analizados muestran buenas condiciones para pensar en ubicarse en la zona alta de la clasificación final para el próximo domingo.

El mexicano tratará de mantener su buena racha de por lo menos terminar en el top-5 cada vez que compite en el Templo de la Velocidad, y para ello habrá que estar atentos a las 4 Horas de Monza el próximo domingo a través de europeanlemansseries.com

Memo Rojas:

“Fue un día donde nos concentramos en probar diferentes cargas aerodinámicas. Como saben, el circuito de Monza es uno de los más rápidos de la temporada, con algunas de las rectas más largas, y por ello, la eficiencia aerodinámica se vuelve muy importante para poder alcanzar la mayor velocidad posible en las rectas. Estuvimos muy contentos con el desempeño de auto. Creo que tenemos para estar peleando en el top-5 y mañana sábado tendremos una mejor idea durante la clasificación. Así es que empezamos bien el fin de semana. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

Deja una respuesta