18 de abril de 2024

Partirá octavo Memo Rojas en Monza con auto para pelear mañana

Milán, Italia, 2 de julio del 2022.- Memo Rojas ha tenido una excelente sesión de calificación para la tercera ronda de la temporada 2022 de la European Le Mans Series, luego de haber estado por gran parte de la misma en la tercera posición, la cual sigue demostrando la gran calidad de la parrilla.

Solo tres décimas de segundo separaron a Rojas y sus compañeros de quedarse definitivamente con esa tercera plaza, e incluso, como muestra de lo competitiva que está la categoría, solo una milésima de segundo separaron al Team Duqueine del equipo que calificó en la séptima posición.

Con ello, las 4 Horas de Monza están para cualquiera y el ritmo de carrera también ha sido prometedor para Memo, aspirando con ello a un gran resultado mañana en la competencia que arrancará a las 4:30 de la mañana, tiempo del Centro de México, y que se podrá ver en vivo a través de europeanlemansseries.com

Memo Rojas:

“Esta ha sido la sesión de calificación más competitiva de todo el año y hemos demostrado un gran desempeño, ya que con el primer juego de llantas estuvimos en la primera posición. Más adelante en la sesión, los equipos decidieron poner un segundo juego de llantas y nosotros por estrategia decidimos ya no poner un segundo juego y guardarlo para la carrera. Eso nos podría dar la ventaja en carrera y sacrificamos un poco de rendimiento en la calificación. Con ese segundo juego, varios pilotos mejoraron su tiempo y nos mandó a la octava posición. Lo importante es que tenemos auto para pelear, está muy competitivo este fin de semana. Vamos a estar ahí en la pelea y trataremos de sacar el mejor resultado. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

1 thought on “Partirá octavo Memo Rojas en Monza con auto para pelear mañana

Deja una respuesta