16 de abril de 2024

Culiacán.- Con la ilusión de regresar cargados de medallas, la delegación quintanarroense de taekwondo viajó a Culiacán, Sinaloa, para tomar parte en los Juegos Nacionales Conade 2022.

La selección comenzará en la modalidad de formas y finalizará en combate.

La entrenadora Norma Angélica Jiménez Carrillo señaló que este año van con la ilusión de regresar con más de dos medallas del evento nacional, ya que estuvieron trabajando muy duro para la prueba.

El evento de taekwondo se realiza del 2 al 9 de julio en el gimnasio de usos múltiples María del Rosario Espinoza

La selección quintanarroense la conforman 20 deportistas, un delegado y entrenadores, quienes se harán cargo de todo el desarrollo de la competencia.

El primero en entrar en acción será Max Braiden Guillén, competidor que estará en la modalidad de formas, mientras que la delegación completa estará arribando a la sede el domingo 3 de julio.

Para este arranque de competencia viajaron el delegado Enrique Adame, la profesora Norma Angélica Jiménez y el competidor Max Braiden.

“Estamos listos para encarar estos Juegos Nacionales, los muchachos trabajaron bien durante estos meses y esperamos grandes resultados, este año por lo menos dos medallas si logramos”, explicó Jiménez.

Para el domingo deberán viajar un total de 19 deportistas, once mujeres: Carmen Suastegui, Jennifer Rodríguez, Karina Barrios, Paloma Coba, Paloma Azzeta, Sandy Bermeo, Mariana Ruiz, Lara Rodríguez y Frida Villar.

Por los hombres viajarán Luis Dzib, Angel Fernández, Oliver Flores, Guillermo Díaz, David Cruz, Jimmy Valle y Adolfo Aguilar.

Los entrenadores que asisten además de Norma son: Lezmar Fierro, Eber Moreno, Gabriel Victoriano, José Uc, Arturo Farías y Sergio Heredia.

Deja una respuesta