23 de marzo de 2024

Antena 3, ¡HOLA! TV y ATRESplayer se encargarán de la proyección internacional del festival Starlite

Los dos canales y la plataforma de vídeo de Atresmedia Internacional emitirán, a partir del 9 de julio, 16 programas resumen del evento musical

Starlite Catalana Occidente acude puntual a su cita veraniega con una nueva edición del festival boutique más importante de Europa, desde la mágica Cantera de Nagüeles (Marbella). Y, como ya es tradición, Antena 3 Internacional, ¡HOLA! TV y ATRESplayer se encargarán de su proyección internacional con la emisión de 16 programas resumen a partir del 9 de julio, cuando arranca un especial dedicado a lo mejor de la edición del año pasado.

 

Este año, Starlite cuenta con una larga lista de artistas confirmados, cuyas actuaciones se extenderá hasta mediados de septiembre. Hasta entonces, tendrán lugar más de 85 conciertos y una estimación de 350.000 espectadores. Y es que esta edición es la más extensa hasta la fecha, con la participación de estrellas internacionales como Cristina Aguilera, Maluma, Camilo, Sebastián Yatra, Andrea Bocelli, Diana Ross, Carlos Vives y Juanes. Por la parte de artistas españoles, se subirán al escenario C. Tangana, Sergio Dalma, Zoilo, Vanesa Martín, Plácido Domingo y Ainhoa Arteta, Carlos Baute y Chenoa, Malú, Taburete, Hombres G, Estrella Morente, Raphael, Dani Martín y Estopa, entre otros.

 

Serán doce semanas consecutivas de festival, que los canales y la plataforma de vídeo de Atresmedia Internacional acercarán a las audiencias de Latinoamérica y EE. UU.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

HORARIOS DE EMISIÓN

 

Antena 3 Internacional: los sábados, desde el 9 de julio

Latinoamérica

00:00h México y Colombia/01:00h Venezuela/02:00h Argentin

EEUU.

01:00h ET /22:00 PT

 

¡HOLA! TV: los domingos, desde el 10 de julio

Latinoamérica

18:30h México y Colombia/ 19:30h Venezuela/ 20:30h Argentina,

EEUU. 

7:30/6:30C

 

 

Deja una respuesta