19 de abril de 2024

Para celebrar el Día Mundial del Perro, ¡Plaza Satélite se vuelve pet friendly!

Todo el mes de julio, ven y disfruta en compañía de tu perrhijo las múltiples actividades que Plaza Satélite tiene preparadas.

Ciudad de México, 6 de julio de 2022. El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, una conmemoración que nace con la intención de homenajear al animal considerado el mejor amigo del hombre y también para sensibilizar sobre los derechos que ellos tienen. El perro es el amigo más fiel del ser humano, pues le acompaña incondicionalmente en todos los momentos de su vida. Sabiendo lo importantes que son para cada uno de nosotros, Plaza Satélite se propuso dedicarles todo el mes para celebrar y darles todo el amor y diversión que ellos nos regalan día con día, con increíbles actividades para realizar en compañía de tu peludo.

 

Los animales forman parte esencial de la vida de muchas familias y poco a poco se han podido involucrar más en las actividades diarias, como ir a comer, a pasear, a trabajar o a comprar. Cada vez

son más los restaurantes, oficinas o centros comerciales que han implementado políticas pet friendly para que las personas puedan convivir en estos espacios con sus mascotas, y Plaza Satélite no podía ser la excepción. Con motivo del Día Mundial del Perro, Plaza Satélite se vuelve pet friendly durante el mes de julio y si todo sale como está planeado, ¡estas políticas se implementarán de manera permanente!

 

  1. Lanzamiento de espacio pet friendly: Cada vez hay más lugares que permiten el acceso de nuestros perritos para que éstos nos acompañen en cada momento del día. Y este mes de julio, ¡Plaza Satélite se une a este movimiento durante julio! Este 21 de julio se lanzará un micrositio en el que nuestra comunidad canina se podrá registrar, llenar un formulario y de esta forma recibir una insignia que deberá portar cuando nos visite. Tendremos bebederos de agua y diferentes espacios para que los lomitos pasen un gran momento.
  2. Mosaico de mascotas: Los peludos de cuatro patas serán los invitados especiales de este mes en Plaza Satélite y en el parque y para consentirlos, tendremos sesiones de fotos para tu lomito todos los fines de semana del mes a partir del 9 de julio de 1pm a 6 pm en la planta baja central. Las fotos se entregarán de forma impresa y digital para que puedas compartirla en redes sociales y también se proyectarán en una pantalla gigante. Para ser parte de esta actividad, solo debes registrarte en el código QR que estará disponible físicamente en la Plaza. Además, puedes ganarte uno de los tres kits caninos compartiendo la foto que te tomaron en esta sesión y escribiendo qué significa tu mascota para ti.
    1. Actividades recreativas caninas: Para que la diversión no pare, Plaza Satélite tiene preparada una gran variedad de actividades para todos los días de julio como: festejos de cumpleaños caninos, picnics, zonas de adopción, campañas de esterilización, regalos, clases de obediencia, exhibiciones de perros guías, adiestramiento, estética y spa canino, entre otras.

    Estas actividades tendrán lugar en la Plaza Central y en el Parque. Las fechas y horarios para cada actividad se pueden consultar en un calendario que estará disponible en el Facebook de Plaza Satélite.

  3. Doggy Fest: Se llevará a cabo el primer bazar canino en Plaza Satélite con las mejores y más originales marcas para el consentido de la casa. Podrás encontrar accesorios, camas, snacks, alimento, escuelas de adiestramiento y muchas sorpresas más. No te lo pierdas del 21 al 24 de julio en el Parque en un horario de 11 am a 8 pm, ¡la entrada es libre!
  4. Fin de semana wellness canino: No pierdas la oportunidad de ejercitarte en compañía de tu peludo, con clases de running, box, ejercicio funcional, yoga y pilates. Estas actividades se llevarán a cabo el 30 y 31 de julio de 8 a 11 am en el Parque. También contaremos con clases de meditación canina, para consentir y apapachar a tu amigo más leal con esta relajante dinámica el 30 y 31 de julio en los horarios de 9 a 10 am y de 10 a 11 am en el Parque.Este mes, la diversión no va a parar en Plaza Satélite.

    ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la pata de tu perrhijo!

    Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com   |  IG: @plazasateliteoficial | FB: Plaza Satélite

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta