20 de abril de 2024

Dublín y Londres a 7 de julio de 2022 – Stripe, la plataforma de infraestructura financiera para las empresas, anunció que Revolut utilizará Stripe para apoyar los pagos en el Reino Unido y Europa, y acelerar su expansión hacia nuevos mercados.

 

Fundado en 2015, Revolut se ha convertido rápidamente en una de las grandes historias de éxito Fintech en Europa. Después de su lanzamiento en el Reino Unido con servicios de transferencias y cambio de divisas, la empresa ofrece actualmente docenas de productos -desde cuentas y seguros hasta trading y facturación (invoicing)- que simplifican el manejo del dinero de 18 millones de clientes y 500,000 empresas en más de 200 países y territorios.

 

Revolut tiene ambiciosos planes de crecimiento mismo con la actual desaceleración y pronto se lanzará en México y Brasil. Revolut aprovechará la infraestructura y la huella internacional de Stripe para entrar a estos mercados de una manera más eficiente, y ofrecer a sus clientes una experiencia de pago sin fricción que se ajuste a sus preferencias de pago locales.

 

«Revolut construye soluciones sin fricción para sus clientes. Esto representa acceso a pagos rápidos y fáciles y nuestra colaboración con Stripe lo permite. Compartimos una visión común y estamos encantados de colaborar en múltiples áreas, desde el aprovechamiento de la infraestructura de Stripe para acelerar nuestra expansión global, hasta el desarrollo de productos innovadores para los más de 18 millones de clientes de Revolut», dijo David Tirado, vicepresidente de Business Development de Revolut.

 

Stripe y Revolut también explorarán oportunidades para profundizar su colaboración y ofrecer nuevos productos de pago.

 

«Revolut y Stripe comparten la visión de mejorar los servicios financieros a nivel mundial. Estamos encantados de empoderar a Revolut en su desarrollo, crecimiento y ayuda a la gente de todo el mundo a sacar más provecho de su dinero», dijo Eileen O’Mara, líder  de Revenue and Growth EMEA en Stripe.

 

Deja una respuesta