19 de abril de 2024

Tultitlán, Estado de México, 7 de julio de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregó al municipio la Estación de Bomberos General Felipe Ángeles, una obra realizada mediante el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), con una inversión de 36 millones de pesos (mdp).

 

El titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, destacó que Tultitlán es uno de los municipios intervenidos en las inmediaciones del recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a fin de ofrecer a las comunidades aledañas mejores espacios públicos y equipamientos para su seguridad.

 

“Estamos hablando de siete municipios intervenidos alrededor del AIFA con una inversión de más de mil 200 mdp y más de 10 mil acciones de vivienda”, precisó Meyer Falcón, en una de sus visitas al municipio.

 

Para la construcción de la Estación de Bomberos General Felipe Ángeles fueron intervenidos más de mil 900 metros cuadrados en la colonia Real de Bosque, cuenta con una cancha de usos múltiples, vestidores, dormitorios, cocina, comedor, sala, estacionamiento, centro médico, bodega, gimnasio, oficinas administrativas, baños, cuarto técnico, cuarto de máquinas, plaza, hangar y patio de maniobras.

 

Cabe señalar que el PMU en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) ha invertido más de 134 mdp para beneficiar a cerca de 2 mil 500 familias de Tultitlán para construir, ampliar o mejorar su vivienda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta