24 de marzo de 2024

Avanzan los trabajos de preparación para el cierre del tramo Pantitlán-Salto del Agua

El Metro informa que avanzan los trabajos de preparación para el cierre del tramo Pantitlán-Salto del Agua, que se llevará a cabo a partir de pasado mañana, lunes 11 de julio.

 

En punto de las 1:00 horas de este sábado, ingenieros y técnicos del Metro laboraran en la estación Balderas de la Línea 1 con la finalidad de adaptarla como terminal provisional, que funcionará como termina provisional a partir del lunes referido y durante los próximos 8 meses.

 

Guillermo Calderón Aguilera, director del Metro, supervisó el inicio de los trabajos, en conjunto con los ingenieros y técnicos que participarán en el proceso.

 

El proceso de armado del andén provisional en la estación Balderas avanza de acuerdo a lo programado, así como el corte de barra guía en el tramo Balderas-Salto del Agua.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tanto, a partir del inicio de servicio de hoy, 180 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros cubren el tramo Observatorio-Pino Suárez, con tres rutas:

•          Pino Suárez-Observatorio

•          Pino Suárez-Tacubaya

•          Balderas-Tacubaya

 

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, supervisa en campo el operativo de apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros.

 

Cerca de mil cien brigadistas de la Red de Movilidad Integrada participan en las labores de orientación al usuario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta