19 de abril de 2024

Jamil (Renato Góes) emocionado ao receber a notícia da gravidez de Laila (Julia Dalávia).

ATRESERIES estrena el 13 de julio la palpitante telenovela brasileña ‘Huérfanos de su tierra’. Creada por Thelma Guedes y Duca Rachid, y dirigida por André Camara, este melodrama se hizo con el Emmy Internacional a Mejor Telenovela en 2020. Además, ese mismo año fue galardonada con el Gran Premio en la 15ª edición de Seoul International Drama Awards y ganó el Rose D’Or Awards en la categoría de telenovelas el año anterior.

 

‘Huérfanos de su tierra’ narra la historia de amor de Laila (Julia Dalavia) y Jammil (Renato Góes), que desearán no separarse nunca. Sin embargo, Dalila Abdallah (Alice Wegmann) y Aziz Abdallah (Herson Capri) no se lo pondrán fácil. Y, como telón de fondo, la telenovela muestra el crudo drama de los refugiados de la guerra, que huyen de la persecución política o religiosa, y de los desplazados por razones económicas o accidentes naturales.

 

Así es ‘Huérfanos de su tierra’

Todo comienza cuando la familia de Laila es víctima de un bombardeo en Siria. Por seguridad se trasladan al Líbano, pero lamentable su hermano resulta gravemente herido. Para salvarle la vida, se ve obligada a casarse con Aziz Abdallah, un poderoso jeque. Sin embargo, cuando el niño muere, Laila huye a Brasil con sus padres; Aziz se da cuenta de que su prometida se ha escapado y envía tras ella a Jammil, su hombre de confianza.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORARIOS DE EMISIÓN

De lunes a viernes, a partir del 13 de julio

Latinoamérica

17.45h México- Colombia/18:45h Venezuela/19.45h Argentina

  1. UU.

18:45h ET /15:45 PT

Deja una respuesta