25 de marzo de 2024

Waze activa experiencia de manejo inspirada en el Monstruo Marino

Waze Monstruo Marino

¿Necesitas vivir una experiencia de manejo diferente este verano? Embárcate en una aventura de alta mar sin dejar tierra firme. Activa la nueva experiencia de manejo de Waze, inspirada en la más reciente película de Netflix: “El Monstruo Marino”, disponible en la plataforma desde el pasado 8 de julio.

Conoce al dúo dinámico de Maisie, una joven polizón, y Blue, un pequeño monstruo marino, quienes siempre se involucran en múltiples travesuras. Y deléitate con su graciosa amistad mientras te ayudan a navegar por cada camino que tomas en Waze. Pero no te preocupes: Maisie te ayudará a comprender los sonidos de Blue.

 

También puedes conocer a otros monstruos para que te acompañen durante tu viaje, pues puedes elegir entre tres nuevos estados de ánimo: azul, rojo y amarillo. No olvides cambiar tu vehículo por un bote salvavidas, para adoptar el espíritu del verdadero marinero.

 

Con el modo «Monstruo Marino» activado, prepárate para explorar el mundo con compañía, en un viaje lleno de sorpresas, maravillas y divertidas bromas, porque donde termina el mapa, comienza la aventura.

 

Si está interesado en ver la magia en la vida real, Netflix está organizando una serie de experiencias para celebrar el lanzamiento de “El Monstruo Marino».

 

Para que tu viaje te lleve hacía el mar, visita Waze o desde la app haz clic en «Mi Waze» y toca el banner «Activar modo Monstruo Marino» para activarlo. Está disponible en todo el mundo, en inglés, por tiempo limitado.

Deja una respuesta