27 de abril de 2024

Chetumal. – Conforme al marco del programa de dignificación de localidades el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas finalizó las obras de construcción del módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la localidad de Lázaro Cárdenas Segundo, municipio de Othón P. Blanco.

 

El secretario de Obras Públicas en el Estado William Conrado Alarcón señaló que los trabajos realizados buscan mejorar la infraestructura urbana, con la edificación de espacios que promuevan la sana convivencia para los habitantes de la localidad, ampliando las oportunidades de desarrollo y calidad de vida.

 

Detalló que en la comunidad de Lázaro Cárdenas se realizó la construcción de un módulo comunitario dotado con los servicios de internet satelital y televisión por cable, Construcción de calcha de usos múltiples, colocación de 2 porterías multiusos, construcción de 47.87 metros lineales de guarnición de concreto, 12 rampas para personas con discapacidad.

 

Asimismo, la construcción de 51.82 metros cuadrados de banqueta, 5 postes con 9 luminarias tipo led, un murete de acometida eléctrica, 4 postes con reflectores, 618.24 metros cuadrados de pintura para cancha de usos múltiples, 2 mesas de convivencia de concreto, 2 bancas dobles de concreto y 2 bancas de concreto.

 

Resaltó que se invirtieron 2 millones 651 mil 123 pesos en la dignificación con el objetivo de brindar un lugar digno para que los pobladores realicen actividades físicas, recreativas, eventos, reuniones y convivencia con lo que se fortalece el tejido social.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta