16 de abril de 2024

Guía para viajar con lentes de contacto

No importa si vas a la playa o a la montaña, si eres de los que usa lentes, sabes que este accesorio es algo imprescindible, sin embargo, debes saber que utilizar lentes de contacto te ayudará de muchas formas durante tu aventura y a disfrutar más de la experiencia. Es por ello que, Alcon, empresa líder en el cuidado de la visión, comparte 4 consejos ganadores por si usas gafas y tienes un viaje próximamente.

 

Llévate más de un par de lentes de contacto en la mochila.

Los lentes de contacto son ideales para ir de vacaciones porque tienen múltiples ventajas. Logras tener un campo visual total, viendo absolutamente todo sin que el armazón te moleste o estorbe. Por ello traer un par de lentes de contacto extra en la mochila te ayudará muchísimo en caso de que llegues a perderlos o que olvides tus gafas en donde sea que te estés quedando.

 

Para salir de vacaciones te recomendamos lo lentes de contacto de uso diario como los de DAILIES® AquaComfort plus (Registro Sanitario No. 1482C2009 SSA) porque son desechables, te los pones por la mañana y puedes quitártelos hasta la noche y desecharlos. Y de esta manera estrenar un par nuevo todos los días.

 

Si eres un aventurero y vas a acampar o a quedarte en un espacio donde las condiciones de limpieza no son perfectas, estos lentes serán tu salvación todos los días.

 

Para vacaciones deportivas los lentes de contacto desechables son lo ideal

Usar lentes de contacto es lo más recomendado para actividades y deportes al aire libre, ya que no solo evitas riesgo de que te golpeen con algún objeto o romper los lentes de armazón, también te ayudan a tener tu rostro libre, con un campo de visión más amplio.

 

Llevate una caja con varios pares

La ventaja de los lentes de contacto de reemplazo diario es que puedes llevarte la cajita con varias pares a donde quiera que vayas. Te recomendamos buscar las cajitas con 30 unidades (15 pares). Si vas a viajar en avión los lentes de contacto son tu opción ideal porque podrás olvidarte de la preocupación de dañar o perder tus lentes de armazón.

 

No olvides llevar tus armazones y tus lentes de sol

Combinar tus armazones con lentes de contacto es una gran idea para los que gustan utilizar las dos opciones porque brindan comodidad y practicidad en diferentes momentos. Sin embargo, los lentes de contacto te servirán para tomarte fotos sin preocuparte por tu armazón, y además con ellos tienes la facilidad de usar tus lentes de sol favoritos y andar con ellos a todas partes asegurándote de tener una visión correcta y no perderte ningún detalle de tus vacaciones.

 

Consulta a tu especialista de la salud visual sobre la marca y sus beneficios, adicional puedes encontrar más información en https://cambiatuformadever.com

Puedes encontrar los lentes de contacto de Dailies® AquaComfort plus (Registro Sanitario No. 1482C2009 SSA) en todas las Ópticas establecidas y en tiendas Devlyn.

Deja una respuesta