27 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Julio de 2022.- En un trabajo coordinado entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, el secretario Enrique Martínez y Morales, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, y el Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, entregaron en días pasados escrituras a vecinos de la Colonia Zaragoza, quienes desde hace 28 años buscaban obtenerlas, con lo que cumple un compromiso más con la población.

 

Fraustro Siller destacó que esta es una de las acciones más significativas y sensibles de su Gobierno, por lo que representa para las familias obtener este documento que acredita su patrimonio.

 

“Hoy reafirmamos también nuestro compromiso con la ciudadanía de vivir en un Municipio y Estado con certeza jurídica, con más oportunidades de crecimiento y desarrollo y, sobre todo, con una mejor calidad de vida”, comentó el Alcalde.

 

El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, Martínez y Morales, hizo una atenta invitación a vecinos de la Colonia Zaragoza, a quienes vivan en una casa correspondiente a la Comisión Estatal de la Vivienda, para que se acerquen para solicitar la tarjeta “Te Echamos la Mano”, con la que pueden realizar sus pagos y así iniciar los trámites de regularización y escrituración.

 

“Es un gran logro y un gran paso que se está dando para su tranquilidad. También invitamos a quienes están pendientes de este trámite para que se acerquen a comenzar el proceso”, comentó Martínez y Morales.

 

En este proceso recibirán orientación y beneficios por parte de las instancias involucradas para obtener las escrituras de su vivienda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta