16 de abril de 2024

“Al Filo del Abismo” Estreno en cines 28 de julio

Un emocionante thriller que gira alrededor de una mujer que lucha por su vida al presenciar un asesinato, dirigida por el director británico Howard J. Ford. La película cuenta con las actuaciones estelares de Brittany Ashworth, Ben Lamb, Nathan Welsh y Louis Boyer.

Kelly es una joven amante del deporte que emprende un tranquilo viaje a las montañas para escalar, pero todo se torna aterrador cuando presencia el asesinato de su mejor amiga. Así, la protagonista es perseguida por cuatro asesinos que buscan eliminar al único testigo de aquel crimen, el problema es que no hay hacia donde correr, sino únicamente escalar la montaña. Esto es Al filo del abismo, una intrigante lucha para sobrevivir en las alturas.

Este filme realizado en el 2021, es la séptima película del director británico Howard J. Ford quien posee una filmografía que se balancea entre la acción y lo perturbador con títulos como The Dead (2010), The Dead 2: India (2013), Never Let Go (2015), Adventure Boyz (2019) o The Lockdown Huntings (2021).

Producida gracias a la colaboración de Evolution Pictures y Head Gear Films, entre otras casas productoras, este largometraje cuenta con las actuaciones de Brittany Ashworth (Después del apocalipsis, 2017), Ben Lamb (Blood Orange, 2016), Nathan Welsh (Life Sentence, 2013), Louis Boyer (Zona de riesgo, 2021), Anaïs Parello (Loup y es-tu?, 2020) y  David Wayman (Capsule, 2015).

Alrededor de sus 86 minutos de duración, esta película mantendrá al espectador en modo de alerta y en continuo vértigo ante esta fatídica lucha por la sobrevivencia. Al filo del abismo llegará este verano a salas mexicanas bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Deja una respuesta