19 de abril de 2024

Invita IVEC a pasar un “Verano entre árboles” en el JEX

Xalapa, Ver., 28 de julio de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, invita durante la primera semana de agosto al curso Verano entre árboles, iniciativa en la que las infancias podrán divertirse y experimentar con diferentes expresiones artísticas. La actividad tendrá lugar del 1 al 5 de agosto, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el recinto más verde del IVEC.

 

Comprometido con el desarrollo y disfrute de la niñez veracruzana, el Jardín de la Esculturas, en vinculación con el Instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui, presenta esta temporada vacacional un programa de actividades en las que niñas y niños de 5 a 11 años de edad podrán aprender danzas urbanas, zapateado jarocho, pintura y dibujo, entre otras manifestaciones artísticas.

 

Verano entre árboles tiene como objetivo principal fomentar la movilización corporal, el contacto con diferentes disciplinas artísticas y el desarrollo de la expresión plástica de las infancias, en un ambiente enteramente lúdico, donde arte y naturaleza conviven en armonía. Además, las y los asistentes podrán conocer el acervo, la flora y la fauna del recinto más verde del IVEC a través de diversas dinámicas recreativas.

 

El IVEC reitera la invitación a participar en el curso Verano entre árboles del 1 al 5 de agosto, en las instalaciones del Jardín de las Esculturas. Las actividades son completamente gratuitas y los materiales serán proporcionados por el recinto, sólo es necesario acudir con ropa cómoda y un refrigerio para almorzar (sugerimos evitar recipientes desechables). Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través de las redes sociales Facebook e Instagram: @JardinDeLasEsculturas, o llamando al teléfono 228.813.7753.

 

Conoce la programación completa del Jardín en el sitio web http://jex.ivec.gob.mx y consulta todas las actividades del Instituto en su página web oficial: www.ivec.gob.mx.

 

Deja una respuesta