19 de abril de 2024

5 artículos que necesitas para vivir un verano increíble

Las vacaciones de verano por fin llegaron y con ellas las ganas de disfrutar al aire libre. Estos días son un momento perfecto para divertirse en familia y recargar energías antes de que las y los niños regresen a la escuela.

 

Hay quienes prefieren pasar los días del verano en la playa, otros en el campo o bosque, y algunos más en la comodidad de su hogar. Sea cual sea tu elección, Sam’s Club te comparte 5 artículos imprescindibles para aprovechar el agradable clima de estos días:

 

  • Silla plegable: el accesorio perfecto para llevar a donde quieras ya sea para contemplar las olas del mar o llevarla a un campamento, este artículo es un must por su practicidad para gozar de todo un día al aire libre.

 

  • Hielera: a todos nos gusta que nuestras bebidas y alimentos se encuentren en la temperatura adecuada en el momento que tenemos sed o hambre. Existen varios modelos: desde las clásicas rectangulares, hasta las que parecen mochila, puedes elegir la que se ajuste a las necesidades de tu viaje y personalidad.

 

  • Botanas y refrescos: consiente a toda la familia con botanas y refrigerios, así como con sus bebidas refrescantes favoritas, que el calor no sea impedimento para pasar unas excelentes vacaciones de verano. Puedes comprarlos en presentaciones grandes para que rindan más y alcance para todos.

 

  • Alberca: si prefieres quedarte en casa puedes organizar un momento divertido con los más pequeños con una alberca inflable, tendrás un momento inolvidable en el que hasta la mascota se divertirá y podrá acompañarlos en el chapuzón. ¡Que no se te olvide el bloqueador!

 

  • Repelente: contar con un buen repelente es indispensable en esta temporada ya que las picaduras de insectos suelen ser una molestia para todos. Para proteger a la familia puedes encontrar este producto en presentaciones de crema o aerosol.

 

¡Todo listo para el verano! Disfruta de estos días de descanso con la familia, sin gastar de más. Estos artículos y más los podrás encontrar en tu Sam’s Club favorito o en www.sams.com.mx, en donde siempre puedes esperar algo especial, con marcas exclusivas como Member’s Marl, productos en presentaciones increíbles o herramientas de compra innovadoras como Scan & Go.

Deja una respuesta