19 de abril de 2024

Ciudad de México a 29 de julio de 2022.— Grupo Radio Centro (GRC) y Olympusat informan de la alianza estratégica que han establecido para lanzar el canal 8.2 de televisión abierta con la marca FreeTV y la plataforma OTT del mismo nombre.

 

Olympusat es una empresa basada en el estado de Florida, que en su estrategia de penetración al mercado mexicano ofrece FreeTV; una plataforma gratuita de contenido en streaming premium y que a partir del día 1 de agosto de 2022 contará con la mancuerna de GRC y su canal de TV abierta en el 8.2 del Área Metropolitana de la Cd de México.

 

El nuevo canal 8.2, contará con una programación 100% de entretenimiento provisto por la empresa comercializadora y productora de contenido Olympusat.

 

Esta alianza, ofrece al auditorio y sus anunciantes, un canal abierto con contenido de la calidad de un canal de televisión de paga o de una OTT SVOD pero gratuito; presentando un concepto innovador que permite al televidente dar seguimiento a su programa favorito en el horario establecido del 8.2 o también en cualquier momento que tenga disponible desde su laptop, celular o tableta a través de la App de FreeTV lo que crea un esquema único, alcanzando así cualquier audiencia sin importar sus hábitos de consumo o su edad ya que FreeTV cuenta con más de 8,000 hrs de series y películas para todas las edades.

 

Olympusat y GRC presentan en conjunto la marca FreeTV en México, con el combo TV abierta en el 8.2 y App Free TV, ofreciendo al mercado contenido de entretenimiento de alta calidad de manera gratuita para todo tipo de público.

 

Deja una respuesta