23 de abril de 2024

Invita jefa de gobierno a la ciudadanía a asistir al XV Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA

Acompañada por la corredora de fondo, la rarámuri Lorena Ramírez, así como corredoras y corredores de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a la población a asistir a la XV edición del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA este 31 de julio, a partir de las 07:00 horas, que arrancará de la Torre del Caballito para culminar en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.

“Estamos con corredores y corredoras que van a correr el Medio Maratón el próximo domingo −pasado mañana−. Aquí inicia en El Caballito, en Reforma, va a ser por todo Reforma, inicia a las 07:00 de la mañana (…) Queremos invitarlos a que vengan a echarle porras a todos los corredores y corredoras”, expresó en un videomensaje difundido en sus redes sociales.

Al encabezar la presentación de la camiseta del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA, en la Torre del Caballito, la mandataria capitalina señaló que el próximo domingo dará el banderazo de salida a 25 mil corredoras y corredores que participarán en esta justa deportiva.

Acompañada del director del Instituto del Deporte, Javier Ariel Hidalgo Ponce, Claudia Sheinbaum señaló que en esta edición del Medio Maratón de la Ciudad de México también participarán corredores y corredoras como la ultrafondista Lorena Ramírez, quien ha corrido distancias de 100 kilómetros, y Aranzazú Montalvo, quien obtuvo el segundo lugar en la Maratón de la Ciudad de México en 2021.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta