25 de abril de 2024

Johnnie Walker fue anfitrión de la noche más cool del verano en la ciudad de México: Keep Walking Night

Ciudad de México, a 02 de agosto de 2022.- Johnnie Walker fue el anfitrión de la fiesta más espectacular del verano, la ‘Keep Walking Night’, una noche llena de música, buen ambiente y la mejor propuesta de mixología que cientos de personas pudieron disfrutar el sábado 30 de julio.

 

Haciendo una invitación a seguir caminando y a redescubrir la ciudad, Johnnie Walker creó una experiencia única en la Ciudad de México a través de una fiesta que sorprendió a los asistentes de principio a fin, quienes disfrutaron en todo momento el coolness y vibrancy de uno de los Scotch whiskies más icónicos a nivel mundial.

 

La celebración tuvo como sede Estación Indianilla, donde la velada comenzó con una Yellow Carpet por la que desfilaron personalidades como Barbará López y Alfonso Herrera, quienes se han sumado a Johnnie Walker participando en su más reciente campaña ‘Keep Walking’, así como Natalia Téllez, Eugenio Siller, Oka Giner, Polo Morín, Sheryl Rubio y Danilo Carrera, entre otras celebridades e invitados especiales de la marca.

 

Con un line up de primer nivel, los asistentes a esta exclusiva fiesta disfrutaron del talento de grandes figuras nacionales e internacionales de la música electrónica. Los primeros beats de la noche corrieron a cargo de Tat de León y Midnight Generation, para posteriormente dar paso al momento estelar de la ‘Keep Walking Night’ con la presentación de Chromeo, quienes con su setlist elevaron la energía al máximo; mientras que Jorge Nava e Iker Azcué cerraron con broche de oro la experiencia poniendo a bailar a todos los invitados.

 

En una noche como ésta los drinks no podían faltar, cócteles como Johnnie Ginger se convirtieron en los reyes de la noche demostrando la versatilidad del Scotch en el mundo de la mixología.

 

Johnnie Walker – Next Steps y sustentabilidad

En 2021, Johnnie Walker, como parte de su compromiso para crear un mejor planeta y un mundo más sustentable, presentó su iniciativa Next Steps a través de la cual, como marca, realiza diversas acciones en México y el mundo para reducir su huella de carbono con miras a 2030. Como parte de este movimiento, durante la Keep Walking Night los invitados pudieron disfrutar de cócteles y bebidas con ingredientes orgánicos que fueron servidas en vasos metálicos reutilizables o de plástico reciclable. A su llegada, los asistentes también pudieron conocer un poco más sobre Next Steps y estamparon su firma para hacer un compromiso personal de cuidar el planeta y reducir su huella de carbono. Con acciones como estas, en Johnnie Walker seguimos caminando para impulsar el progreso de la mano de nuestros consumidores y crear un mundo mejor.

 

Es así como Johnnie Walker se coloca una vez más como una referencia de las mejores experiencias de la vida nocturna en la Ciudad de México además de inspirar a las personas a reinventarse, a celebrar cada paso, a explorar la ciudad con amigos y disfrutar esos momentos de conexión, diversión de la mano de su whisky favorito.

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

Deja una respuesta