19 de abril de 2024

En la Alcaldía Álvaro Obregón, policías de la SSC detuvieron a una persona que, al parecer, despojó de sus pertenencias a un ciudadano

Como resultado de los trabajos de seguridad que realizan efectivos sectoriales y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón fue detenido un hombre señalado como posible responsable de asaltar a un ciudadano.

 

Mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles de Halcón y Ruiseñor, colonia Bellavista, dos ciudadanos solicitaron su apoyo y refirieron que tenían a la vista a una persona, quien momentos antes los agredió y despojó de dinero en efectivo.

 

En una rápida acción, calles adelante los uniformados detuvieron al posible implicado y, conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron el dinero aparentemente robado.

 

Por lo anterior y a petición de los denunciantes, el hombre de 42 años de edad fue detenido y enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Cabe destacar que, en un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo.

 

Deja una respuesta