19 de abril de 2024

Con su Can-am Pancho Name y Armando Zapata logran el segundo lugar en la clase 29 dentro del Rally Coahuila 1000.

Torreón, Coahuila, siete de 2022.- Con una estupenda jornada final, el equipo Can-am Qualitas conformado por Pancho Name y Armando Zapata, logró el segundo lugar en la categoría 29 del Rally Coahuila 1000 que concluyó en esta ciudad, al tiempo que se ubicó en el Top 10 de todas las categorías participantes en éste, la mejor competencia off road en México.

 

Pancho Name comentó que fue una jornada muy fuerte en la que diversos competidores tuvieron problemas con los llamados talcales en los cuales muchos se quedaron, al grado de que Name y Zapata ayudaron a superar estos obstáculos a algunos de sus rivales.

 

“Tuvimos que hacer una carrera sólida, inteligente y con muy buen paso, pero afortunadamente el Can-am se comportó de una manera estupenda, nos sorprendió mucho el desempleo de las llantas Yokohama ya que con sólo cuatro de ellas logramos hacer todo el recorrido, no se nos ponchó una sola y sorprendimos al resto de las competidores quienes se mostraron sorprendidos igualmente por el desempeño de esta marca en nuestro vehículo”.

 

Por su parte, Armando Zapata se mostró sumamente contento con esta experiencia en off road, ya que el copiloto ha desarrollado su carrera en otro tipo de competiciones.

 

Los integrantes del equipo Can-am Qualitas se mostraron muy agradecidos por la invitación de los organizadores del Coahuila 1000, al tiempo que hicieron un reconocimiento al equipo de mecanismo encabezado por Jorge Bernal, quienes trabajaron muy profesionalmente con el Can-am Maverick X3 RS.

 

Asimismo confirmaron que el vehículo Can Am son los UTB más resistentes y duraderos para este tipo de competencias. Por ello agradecieron a Can-am su apoyo en el proyecto del equipo.

 

Los pilotos agradecieron finalmente el patrocinio de Yokohama, Can-am, Quálitas, Motul, Kärcher, TV4 Guanajuato, Sector Guanajuato, Naim Carbon, Telcel/Infinitum y Gopro para esta competencia y comenzaran a prepararse para continuar el calendario normal del Campeonato Nacional de Rallies.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sigue a Pancho Name y a Armando Zapata en sus redes:

Pancho Name

Facebook: Pancho Name

Twitter: @PanchoName

Instagram: @panchoname

 

Armando Zapata

Facebook: Armando Zapata (El Loco)

Twitter: @armandozapata

Instagram: @zapatarmando

Deja una respuesta