18 de abril de 2024

Michelob Ultra Movement Live: Workout, cerveza y fiesta en un solo lugar.

El próximo sábado 13 de agosto, el Infield del Hipodrómo de las Américas se llenará de energía y música para recibir a 600 fánaticos del fitness que formarán parte de una clase de cycling y funcional como ninguna otra.

Ciudad de México, 08 de agosto de 2022.- Luego de una exitosa edición realizada en 2021 en el Petco Park en San Diego y con transmisiones en video a Estados Unidos, México, Brasil y Ecuador, este año Movement Live by Michelob Ultra llega a México para reunir a más de 600 personas apasionadas del ejercicio, quienes disfrutarán de una increíble clase al aire libre.

 

Michelob Ultra, la cerveza premium favorita de aquellos que disfrutan un estilo de vida activo y en balance, reunirá a la comunidad fitness en una clase de indoor cycling y funcional que tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto en el Infield del Hipódromo de las Américas.

 

Movement Live by Michelob Ultra, la plataforma global de la marca con workouts virtuales que invitan a gente de todo el mundo a activarse combinando bienestar, alegría y diversión, está de regreso y será más grande que nunca con una experiencia de entrenamiento única en su tipo.

 

“Estamos muy emocionados de ser la sede de Movement Live by Michelob Ultra. La finalidad de esta plataforma es demostrar a la gente que el mantener una vida activa y en balance también puede ser divertido. A través de Movement Live estamos reuniendo a la comunidad fitness en una experiencia única en la que convergen los mejores coaches a nivel mundial, los mejores DJ’s y por supuesto su cerveza favorita, Michelob Ultra. Queremos recordar a las personas que en cualquier aspecto de la vida ¡solo vale la pena si lo disfrutas!”, comenta Inés Garza, Brand Manager Michelob Ultra México.

 

Con una experiencia sin igual, la clase de indoor cycling dará inicio a las 8:00pm y será impartida por dos de los mejores coaches a nivel mundial: Akin Akman, cofundador y director de estudio AARMY, considerado como el entrenador de acondicionamiento físico número 1 del mundo quien comenzó su carrera como atleta a los 7 años; y Yavuz Akman, también entrenador de cycling de primer nivel, quién se entrenó desde muy joven para convertirse en golfista profesional en la IMG Academy en Florida.

 

Además, los asistentes disfrutarán de la música de DJ’s en vivo para elevar su energía al máximo mientras se activan de una manera divertida. Al finalizar el entrenamiento tendrán la oportunidad de refrescarse con Michelob Ultra y Michelob Ultra Hard Seltzer y elegir entre las diferentes propuestas de gastronomía healthy & tasty que se encontrarán disponibles en el lugar.

 

Para los apasionados del ejercicio que se encuentran en la CDMX y deseen vivir la experiencia de Movement Live by Michelob Ultra podrán adquirir sus accesos en la siguiente página: https://movementmichelobultra.mx/main.

 

 

#MovementLive

Deja una respuesta