23 de marzo de 2024

Sedesson entrega 432 paquetes escolares en zonas rurales de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 12 de agosto de 2022.- Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social de Sonora, visitó los ejidos de San Pedro El Saucito, Molino de Camou y Poblado Miguel Alemán para hacer entrega de paquetes escolares.

 

A través de la Dirección de Atención y Gestión al Ciudadano, la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson) hizo entrega de 432 paquetes escolares a niñas y niños que habitan en los ejidos de San Pedro El Saucito, Molino de Camou y Poblado Miguel Alemán, cumpliendo así con el eje 2 del Plan Estatal de Desarrollo (PED 2021-2022), que establece la provisión de servicios y ayudas sociales a la población sonorense.

 

En el ejido Molino de Camou, José Ramón Pérez Torres, director de la Primaria Francisco I. Madero, agradeció el apoyo al gobernador Alfonso Durazo Montaño y a Wendy Briceño Zuloaga, por ser una ayuda a la economía de las madres y padres de familia y, sobre todo, para las niñas y niños, porque los útiles escolares son herramientas básicas para su educación.

 

“Por muchos años han habido malos gobiernos, históricamente, que no han hecho lo que han debido. Si lo hubieran hecho, no habría pobreza y condiciones desiguales”, dijo Wendy Briceño.

 

En el evento también estuvo presente Ismael Limón Moreno, comisario ejidal de Molino de Camou. Ahí se entregaron 163 paquetes escolares, mientras que en San Pedro El Saucito dieron 119 y en el Poblado Miguel Alemán 150, Dinorah Vega, secretaria particular, entregó los paquetes en representación de la titular de Sedesson.

 

En los eventos estuvieron presentes

Luz Calvario, directora de Atención y Gestión al Ciudadano y Alma Delia Hurtado Macías, directora de la Escuela Primaria Emiliano Zapata.

Deja una respuesta