27 de septiembre de 2022

“Ahora Me Toca A Mi” lo nuevo de Edwin El Calvito Reyes & Joe López

Santo Domingo, R.D. (10 de agosto del 2022). – En los pasados años, hemos tenido la dicha de conocer a varios artistas quienes continúan su recorrido, sin miedo al qué dirán, trayéndonos temas que de inmediato se convierten en nuestros favoritos; por eso mismo, por su diferencia. También se dice, que cada artista, debe atreverse a triunfar, con versatilidad, apostando a su visión y si es posible, colaborar para con un fin común; llevar alegría a un público exigente quien pide Salsa Nueva, sin olvidar sus raíces.

 

Este es precisamente uno de esos casos, pues Edwin “El Calvito” Reyes, en esta ocasión, une fuerzas con el Ex-Vocalista de la Corporación Latina de Puerto Rico, Joe López, para con un tema atrevido, que nos lleva a esos tiempos que el salsero tanto atesora, presentando su nuevo tema llamado “AHORA ME TOCA A MI”.

 

Joe, quién desde Julio del 2020, comenzó su tercera producción musical “Son Del Caserío” es uno de los Salseros que mantiene su visión y entrega musical, pensando en el bailador salsero. Un salsero “con calle” quien no olvida sus raíces y compositor por excelencia, junto a la ya acostumbrada disciplina salsera de “El Calvito” Reyes, hace de este tema “AHORA ME TOCA A MI”, uno de esos temas, que calará en los corazones del salsero internacional.

 

“AHORA ME TOCA A MI” nos promete puro baile, rumba, saoco. Contiene solos de conga, timbal, y una gran integración de uno de los temas (clásicos) más emblemáticos de todos los tiempos. Es simplemente un arreglo magistral.

 

Dicho sencillo es letra de su hermano José López López y Arreglo de una de las Leyendas de nuestra salsa, Don Tommy Villariny (EPD).

 

Grabado en los Estudios de Harmony Recording Studios en Orlando, FL bajo la tutela del reconocido pianista, productor e ingeniero, Victor Romero, AHORA ME TOCA A MI, también trae una gran gama de músicos colombianos y puertorriqueños, residentes de la ciudad.

 

Globalmente, Colegas y Maestros del medio, han catalogado a nuestro “Calvito” Reyes, como, “Una de las Caras Nuevas de la Salsa”, con alta proyección mundial, debido a su creatividad, constancia, y perseverancia en el ojo internacional. Todo un artista dentro y fuera de los escenarios, quien día a día, da ejemplo, de lo que es liderazgo, y profesionalismo en su máximo sentir. A Joe López, se le considera como de los cantantes de hoy, con “Más Calle” y saoco en tiempos recientes. Una alta mezcla del sonido de ayer, con el de hoy.

 

“Ahora Me Toca A Mi” se puede apreciar a través de: https://youtu.be/bWgb_CEr1vs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.