27 de abril de 2024

Inicia entrega de kits a casi 7 mil competidores de Carrera Familiar IMSS 2022 de mañana domingo

Con la entrega de kits para cerca de 7 mil participantes, hoy comenzó la cuenta regresiva para la Carrera Familiar IMSS 2022, que se celebrará este domingo 14 de agosto en la Ciudad de México, a las 7 de la mañana.

 

Hombres y mujeres, adultos y menores de edad, se dieron cita desde las 08:00 horas de este sábado en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir playera y número de competidor con el que participarán en la justa deportiva, que forma parte del Programa Nacional de Activación Física para la Salud del Instituto.

 

Para la Carrera Familiar IMSS 2022 se inscribieron cerca de 7 mil personas, quienes correrán en dos categorías: 10 y 5 kilómetros. La primera dará inicio a las 07:00 horas y la segunda a las 07:10 de la mañana, sobre la Avenida Paseo de la Reforma, frente a la sede central del IMSS.

 

Como parte del evento deportivo, se instalará una feria de la salud con módulos donde se brindará atención y orientación sobre el autocuidado de la salud. La entrega de los kits para competidores concluirá a las 17:00 horas de este sábado o en el momento que sean entregados todos los equipos para los corredores.

 

Deja una respuesta