27 de septiembre de 2022

Presenta Oficialía Mayor cartel de Fiestas Patrias 2022 de Querétaro

El Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, presentó el cartel de festividades patrias que se llevarán a cabo por parte del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro del 12 al 15 de septiembre, a las que se podrá asistir en familia para continuar con las tradiciones que dan identidad a la entidad como cuna de la Independencia de México.

 

Con este fin, dijo, se realizan reuniones de coordinación entre autoridades estatales y municipales de Querétaro en temas de seguridad, protección civil y movilidad, para que la organización permita eventos en orden y el respeto que caracteriza a la sociedad en nuestra entidad.

 

El Oficial Mayor, recomendó a la ciudadanía mantenerse informada sobre el desarrollo de las festividades en el Centro Histórico de la capital, para que puedan llegar con tiempo y comodidad, preferentemente caminando.

 

Las principales plazas en las que se realizarán los conciertos del cartel de festividades patrias son: Av. Corregidora –a un costado del Jardín Corregidora-; Plaza de Armas y la explanada del Querétaro Centro de Congresos.

 

El funcionario estatal, hizo un atento llamado a la población para participar con respeto y tolerancia en este regreso a las festividades patrias y transmitir los valores que muestren la mejor versión de las y los habitantes de Querétaro.

 

Para mayores informes sobre los eventos, se puede consultar el cartel en: www.queretaro.gob.mx. En Facebook: Gobierno del Estado de Querétaro y en Twitter: @GobQro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.