20 de abril de 2024

Presenta INEDEC Coahuila a nuevo entrenador de clavados de la UDT

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Agosto de 2022.- El Patronato de la Unidad Deportiva Torreón presentó a José Francisco Pérez Anguiano como su nuevo entrenador de Clavados, en evento que se llevó a cabo en la Galería del Deporte.

 

En esta presentación se dieron cita Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC); Alicia Garibay Guerrero, Directora del Patronato de la UDT; Héctor Gaytán McGregor, Director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, así como Alfredo Alemán Baños, vocal de la UDT.

 

Pérez Anguiano es un experimentado entrenador que, como atleta, representó a México en Sídney 2000; fundó la Escuela de Clavados de Piedras Negras en 2016, que ha dado frutos importantes a la entidad en diferentes competencias.

 

Al momento, la fosa de clavados “Jesús Mena”, ubicada al interior de la UDT, se encuentra en mantenimiento y remodelación, y será dentro de unas semanas cuando se pueda utilizar.

 

Por lo pronto, José Francisco Pérez comenzará a reclutar a niños y jóvenes para iniciar con un nuevo ciclo de cara a este nuevo proyecto en la Región Laguna.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta