24 de marzo de 2024

Seguros SURA te protege en este regreso a clases

Seguros SURA cuenta con dos productos para este regreso a clases, uno dirigido a docentes y administrativos y otro para alumnos, ambos con excelentes coberturas.

Ciudad de México a 18 de agosto del 2022.-Tras dos años de clases híbridas y a distancia, las escuelas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) retornarán de forma presencial al 100 por ciento, para el ciclo escolar 2022-2023.

 

Este 29 de agosto es el regreso oficial a clases y las escuelas preparan lo necesario para recibir a sus alumnos y al personal que labora.

 

Así que, contar con un seguro de gastos médicos mayores para los docentes y personal administrativo es muy importante, por eso Seguros SURA cuenta con Talento Seguro, una póliza de gastos médicos mayores dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas a partir de 5 empleados titulares, como en este caso las escuelas. Su vigencia es anual.

 

Protege ante enfermedades y accidentes de trabajo, además incluye una asistencia que cubre limpieza dental, revisión de la vista, check up básico anual, orientación psicológica e información nutricional, video consultas, entre otros beneficios.

 

Al ser una póliza colectiva, se maneja una tarifa con base en edad y género de los asegurados donde el deducible puede ir desde los $3,000 y en caso de anteriormente haber trabajado con otra aseguradora, Talento Seguro puede igualar lo más posible las condiciones que se tenían, pero bajo sus coberturas.

 

“Invertir en la salud de los empleados es un gran beneficio que, en vez de implicar un desembolso para el patrón, le ahorra gastos ocultos. Al tener una compensación extra los trabajadores se sienten protegidos y valorados, lo que evita la rotación de personal y el ausentismo” dijo Laura de la Parra, Líder de Salud en Seguros SURA.

 

Por otro lado, para la protección hacia los alumnos, SURA cuenta con un seguro escolar que los ampara de accidentes personales. Sus tres principales coberturas son: muerte accidental, pérdidas orgánicas y reembolso de gastos médicos por accidente.

 

Esta póliza tiene la duración del ciclo escolar y cubre la estancia en la escuela, las actividades extracurriculares organizadas por la institución y los traslados casa – escuela – casa. Por ejemplo, en pandemia la protección se extendió al hogar. En este caso la institución educativa decide el deducible y la cobertura deseada.

 

Además, existe la opción de añadir coberturas extras que incluyen orientación telefónica con expertos ante situaciones de bulllying, costos preferenciales con psicólogos para orientar y acompañar a los alumnos y apoyo en tareas vía telefónica.

 

“Este regreso a clases queremos destacar estos dos productos, uno dirigido a los docentes y personal administrativo y otro a los alumnos, ambos disponibles en toda la República Mexicana.  Actualmente 1,160,234 alumnos cuentan con esta póliza; estamos posicionados porque los servicios de Seguros SURA siempre ponen como prioridad al cliente para que se aseguren de vivir” finalizó Laura de la Parra.

 

Deja una respuesta