24 de abril de 2024

Ciudad de México, 19 de agosto de 2022. Jugadores de Feyenoord en festejo gol , durante el partido de la jornada 2 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2022 de la Liga BBVA MX categoría Sub17, entre el Seattle Sounders FC y el Feyenoord Rotterdam, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF. Foto: Imago7/ Arturo Hernández

Se llevó a cabo la segunda Jornada del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA BBVA MX 2022. Se disputaron cuatro partidos obteniendo los siguientes resultados:

–     Pachuca 2-4 Guadalajara Cancha 1 CAR

10 horas

Árbitro: Rosario Cárdenas

Guadalajara tuvo una espectacular remontada de cuatro goles por dos ante Pachuca. Los anotadores de las Chivas fueron Íñigo Cuesta en dos ocasiones, Eduardo Ochoa, Xandor Camacho.

Del lado de los Tuzos, lo realizó Jesús Lara y Juan Palma. Las Chivas enderezaron el camino tras su tropiezo de ayer.

 

–     Atlético de Madrid 1-2 Necaxa Cancha 2 CAR

10:00 horas

Árbitro: Jaime Montes

Tras golear en sus respectivas presentaciones, Necaxa y Atlético de Madrid se enfrentaron en un gran partido. Donde los anotadores fueron William Arredondo y Héctor Guerrero por parte de la escuadra de la LIGA BBVA MX, Javier Alonso descontó por los españoles.

–     Seattle Sounders 1-2 Feyenoord Cancha 1 CAR

12:15 horas

Árbitro: Alfredo Huerta

En un emocionante encuentro, Feyenoord consiguió su primer triunfo del torneo al pegarle a Seattle Sounders en un disputado encuentro. Zépiqueno Redmond fue el primero en marcar para la causa holandesa.

 

Posteriormente, Djomar Giersthove puso el segundo para encaminar la victoria. Finalmente, de penal, Michael Luande acortó distancias, pero el tiempo hizo su trabajo y no pudo igualar la pizarra.

 

–         Toluca 3-0 Inter de Miami Cancha 2 CAR

12:15 horas

Árbitro: Erick González

Los Diablos Rojos obtuvieron su primera victoria en el certamen al imponerse con contundencia al Inter de Miami. La figura del encuentro fue Sebastián Bucio, quien marcó doblete y Emiliano de Anda selló la goleada.

 

Tras dos fechas, Necaxa es el único equipo que tiene paso perfecto con saldo de seis puntos, seis goles a favor y uno en contra, liderando así el Grupo 1 de la competencia.

 

En tanto, el Club de la Eredivisie, Feyenoord, venció en duelo internacional al Seattle Sounders para llegar a cuatro puntos y ser líder del sector 2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grupo 1:

Posición y Equipo Puntos Diferencia de Goles
1 Necaxa 6 +5
2 Toluca 3 -1
3 Guadalajara 3 -2
4 Pachuca 1 -2

 

Grupo 1:

 

Posición y Equipo Puntos Diferencia de Goles
1 Feyenoord 4 +1
2 Atlético de Madrid 3 +3
3 Seattle Sounders 3 +1
4 Inter de Miami 0 -5

 

La Jornada 3 se jugará el día de mañana, sábado 20 de agosto con la siguiente programación:

  • Toluca vs                              Seattle                              Sounders Cancha 1 CAR

10:00 horas

  • Inter de Miami vs Guadalajara Cancha 2 CAR

10:00 horas

  • Atlético de Madrid vs Pachuca Cancha 1 CAR

12:15 horas

  • Necaxa vs Feyenoord Cancha 2 CAR

12:15 horas

 

Cabe recordar que el sistema de competencia consta de Fase de Clasificación y Fase Final. En la primera instancia se juegan siete jornadas en las que se enfrentan todos contra todos, para que la Final la disputen los primeros lugares de cada grupo.

Deja una respuesta