24 de marzo de 2024

Hablar de ciertos temas no tiene por qué ser un tabú… Todo lo que necesitas saber de salud sexual, física y emocional; así como finanzas y opciones para turistear, está en Entre redes, estreno de Once Digital.

 

Una producción dedicada a jóvenes que buscan soluciones a los diversos problemas de la vida adulta, como el largo camino que se recorre al buscar independencia, individualidad y autonomía tanto en al ámbito personal y laboral para forjar un futuro mejor.

 

Otros temas importantes son la familia y la manera en que nos relacionamos con cada integrante conforme evolucionamos; la tecnología, las formas de conectar, de explorar nuestra vida y relaciones por medio de internet; la búsqueda de identidad; el amor propio y de pareja en todas sus formas, así como la sanación después de una ruptura amorosa.

 

Cada transmisión estará comandada por el comediante y escritor Pablo L. Morán, quien conversará con especialistas en diversas áreas y presentará cápsulas en las que se explorarán dos conceptos relacionados con el tema principal.

 

La presentación se llevó a cabo el jueves 18 de agosto en la Ciudad de México, donde estuvo presente Carlos Brito, director de El Once, así como el equipo de producción y talento de Entre redes.

 

Todo lo que has querido saber del maravilloso mundo de la vida adulta está en Entre redes, una producción de Once Digital que puedes disfrutar los domingos a partir del 21 de agosto a las 18:00 horas por Facebook, YouTube y TikTok.

Deja una respuesta