19 de abril de 2024

Buchanan’s: unidos en el campeonato de parrilla más grande de América Latina

Ciudad de México a 24 de Agosto de 2022.- Ya sea en las rocas, con agua mineral o en un cóctel, la versatilidad de Buchanan’s 12, lo convierte en uno de los whiskies más icónicos de México, y en esta ocasión, la marca busca conectar con una de las pasiones culinarias más relevantes del norte del país, la carne asada.

 

En este contexto, Buchanan’s ha unido fuerzas con la Sociedad Mexicana de Parrilleros, sumándose como uno de los patrocinadores de Grill Master, el campeonato más grande de América Latina donde se reúnen los mejores parrilleros de la región durante dos días de competencia en los que demostrarán sus habilidades, técnicas y recetas para coronarse como los mejores.

 

“Buscando impulsar y resaltar su orígenes que hablan de la unión y los momentos sociales alrededor de la mesa, Buchanan’s continúa presente en este tipo de eventos que nos recuerdan que una buena comida se disfruta más con un buen whisky”, comentó Manuel Martínez, Brand Manager Senior de Buchanan’s para Diageo en México.

 

Durante esta edición de Grill Master, la marca estará presente con Buchanan’s Pub, un espacio de hospitalidad itinerante donde los asistentes podrán unirse en la mesa y disfrutarán de una experiencia premium de coctelería con recetas únicas como: Buchanan’s Spicy Piña, Buchanan’s Sunset y Buchanan’s Mojito, algo que no se podrán perder si son de quienes creen que el whisky no se puede mezclar con otros ingredientes.

 

Haciendo una invitación a explorar la creatividad de los participantes, la marca hace posible por primera vez “El Mejor Cóctel Buchanan’s”, una nueva categoría inspirada en los sabores de la cocina regiomontana y premiará al ganador con un kit especial de parrilla, incluyendo un Big Green Egg.

 

Acompaña a Buchanan’s en esta experiencia gastronómica el 27 y 28 de agosto y forma parte de la unión alrededor de la mesa.

 

Para quienes quieren disfrutar de este evento, pueden seguir las redes sociales de  @BuchanansMexico para obtener algunos de los accesos que se estarán regalando.

 

 

Facebook: @BuchanansMexico

Instagram: @BuchanansMex

Twitter: @BuchanansMexico

Deja una respuesta