24 de marzo de 2024

Suárez y compañía buscan cerrar con broche de oro campaña regular en Daytona

Concord, Carolina del Norte, 24 de agosto del 2022.- La temporada regular de NASCAR Cup Series llega a su fin este sábado por la noche, cuando se dispute la vigésimo sexta fecha del calendario en el Daytona International Speedway.

El Trackhouse Racing busca cerrar en buena forma la campaña regular en el superóvalo de 2.5 millas (4.01 kilómetros), para iniciar con todo los playoffs, programados para arrancar el domingo 4 de septiembre en Darlington.

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, llega a Daytona tras obtener su sexto top-5 de la campaña, gracias al quinto puesto logrado el domingo pasado en Watkins Glen. A la fecha, marcha con 614 puntos en el décimo segundo lugar general.

Tanto el regiomontano como su coequipero Ross Chastain, que es quinto general con 761 puntos, han cursado una buena temporada regular y será interesante ver sus alcances en los playoffs, donde 16 pilotos se estarán disputando el título de la categoría mayor de NASCAR.

La prueba de sábado en Daytona Beach está programada a 160 vueltas, comenzando el show a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México).

Daniel Suárez: 

“Nuestro objetivo es ganar etapas y ganar la carrera. Esa es siempre nuestra estrategia. Queremos trofeos. Si haces eso, los puntos llegarán solos. Creo que pintamos para ser un equipo campeón. La parte bonita de esto es que nos hacemos más fuertes a medida que avanzamos. Si me hicieras esa pregunta hace tres meses, te diría ‘hombre, tenemos trabajo que hacer, tenemos el potencial, pero tenemos trabajo que hacer’. Hace dos meses estaba empezando a creer más.

Hace un mes diría ‘diablos, sí’. En este momento, por supuesto que estamos aquí. Simplemente seguimos fortaleciéndonos. Te lo garantizo. dentro de un mes vamos a ser más fuertes que ahora. Vamos a seguir trabajando”.

Deja una respuesta