19 de abril de 2024

Tras seis jornadas disputadas, no se ha definido ningún equipo para la Gran Final, por lo que, en la séptima y última fecha de Fase Regular, Guadalajara, Necaxa, Feyenoord y Atlético de Madrid se jugarán el pase para ser los equipos que jueguen en el mítico Estadio Azteca.

 

Guadalajara con una victoria asegura su lugar en la Gran Final. El Rebaño cuenta con 11 unidades en el Grupo 1, su más cercano perseguidor son los Rayos de Necaxa que tienen nueve puntos.

 

A los hidrocálidos sólo les sirve el triunfo y que los Tapatíos pierdan. En caso de que el Rebaño empate, Necaxa requiere vencer por diferencia de dos goles para así, adueñarse de la cima.

 

Por otro lado, en el Grupo 2, Atlético de Madrid y Feyenoord son los candidatos a jugar la Gran Final. En la séptima fecha los españoles y holandeses se enfrentan, por lo que el partido luce como una ‘Semifinal’ previo al gran partido en el Azteca.

 

El ‘Atleti’ con la victoria o el empate está del otro lado, ya que cuenta con 13 puntos y los de Países Bajos con once; por ello necesitan conseguir el triunfo.

 

Horarios de los partidos:

  • Toluca vs. Chivas 10:00 horas Cancha 1 CAR

·        Necaxa vs. Inter de Miami

10:00 horas

Cancha 2 CAR

 

·        Atlético de Madrid vs. Feyenoord

12:15 horas

Cancha 2 CAR

Así están los grupos previo a jugarse la Jornada 7:

Grupo 1:

 

Posición y Equipo Puntos Diferencia de Goles
1 Guadalajara 11 +3
2 Necaxa 9 +2
3 Toluca 7 -3
4 Pachuca 4 -3

 

Grupo 2:

 

Posición y Equipo Puntos Diferencia de Goles
1 Atlético de Madrid 13 +8
2 Seattle Sounders 11 +1
3 Feyenoord 8 1
4 Inter de Miami 3 -9

 

Deja una respuesta