27 de marzo de 2024

Presenta presidencia del Comité de Radio y Televisión del INE Informe de actividades

El informe da cuenta de las actividades realizadas por el Comité de Radio y Televisión entre el 1 septiembre de 2021 y 2 de septiembre de 2022

El Consejero Uuc-kib Espadas Ancona presentó a los integrantes del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) el informe de actividades del Comité de Radio y Televisión correspondiente al periodo del 1 de septiembre de 2021 al 2 de septiembre de 2022.

 

El informe da cuenta pormenorizada tanto de los trabajos realizados por el Comité de Radio y Televisión para garantizar el acceso a estos medios de los diferentes actores políticos, como de otras actividades sustantivas relacionadas con la administración del tiempo del Estado en radio y televisión en materia electoral.

 

Durante este periodo, el Comité celebró 11 sesiones ordinarias, una sesión extraordinaria y 20 especiales; así como cuatro reuniones de trabajo. En las sesiones mencionadas, se analizaron y aprobaron 89 acuerdos relacionados con los Procesos Electorales Locales de 2021-2022 y los periodos ordinarios de 2021 y 2022.

 

Para mayor detalle de las actividades realizadas por el Comité de Radio y Televisión, consulta el informe en la siguiente liga: https://bit.ly/3QKWWpI

Deja una respuesta