23 de abril de 2024

Sublíder mexicano de goleo en LIGA MX, destacó previamente en la LIGA Expansión MX

Martín Barragán, que pelea por el título de goleo con el Puebla, hace un par de torneos hizo lo propio en el Atlético Morelia

Luego de las primeras once fechas en el Torneo Apertura 2022 de la LIGA MX, un delantero mexicano, con paso previo por la LIGA Expansión MX, está peleando por el título de goleo. Se trata de Martín Barragán, jugador del Puebla, que con cinco anotaciones, es el sublíder de máximos anotadores mexicanos en el certamen, solo detrás de Henry Martín del América.

Barragán ha tenido su mejor producción goleadora en el máximo circuito y no solo eso, previamente hizo lo propio en las filas del Atlético Morelia, en la LIGA Expansión. El atacante mexicano tiene en este torneo cinco anotaciones con la Franja, haciéndose presente en el marcador cada 141 minutos y ubicado en el tercer lugar general del ranking de máximos anotadores del máximo circuito.

El delantero estuvo en las filas del Atlético Morelia en el pasado Grita México A21, donde contabilizó 18 apariciones en la cancha y ocho anotaciones, dejando positivas sensaciones y proyectando su carrera de regreso al máximo circuito. Para inicios de este 2022, fue el Puebla quien se hizo de sus servicios y aunque en el actual torneo ha despuntado, en el semestre anterior también marcó un par de anotaciones.

La de Martín Barragán es una historia más de éxito, un ejemplo de la constancia y minutos que la LIGA Expansión MX ha significado para futbolistas que requerían de una segunda oportunidad en sus carreras… Como él, este fin de semana tuvieron actividad en la LIGA MX un total de 19 jugadores con proceso previo en la segunda categoría de nuestro futbol. Oportunidad, proyección y calidad.

 

LOS GOLEADORES DE LA LIGA MX

Henry Martín América 7 goles
Nicolás Ibáñez Pachuca 6 goles
Martín Barragán Puebla 5 goles
Rodrigo Aguirre Rayados 5 goles
Lucas Di Yorio León 5 goles

Deja una respuesta