26 de abril de 2024

Choix, Sinaloa, 31 de agosto de 2022.- En recorridos preventivos permanentes, elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbana (BOMU) en el municipio de Choix, aseguraron un arma de fuego abastecida.

 

 

Fue mientras los activos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos sobre la zona serrana del municipio cuando observaron a una persona entre la maleza, al parecer era un hombre que corrió perdiéndose entre el monte dejando en el sitio una mochila.

 

Ante esta actitud evasiva, los uniformados le dieron seguimiento, sin embargo, no lograron ubicarlo; al revisar el lugar encontraron la mochila y, al revisarla, encontraron en su interior un arma de fuego corta, con su respectivo cargador el cual estaba abastecido.

 

Los integrantes de la BOMU ampliaron los operativos de búsqueda y reconocimiento en el sector, sin obtener más resultados.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa mantiene los trabajos permanentes y coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de lograr más y mejores resultados.

 

Deja una respuesta