26 de abril de 2024

La Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX ha sido la de mayor audiencia televisiva en lo que va del certamen, de acuerdo al reporte de Nielsen IBOPE.

 

La fecha que se jugó entre los días 26 y 28 de agosto presentó el mayor rating del torneo con 9.1 millones de personas, superando a la Jornada 3 que tuvo 7.8 millones de rating, como se muestra en la siguiente gráfica:

 

 

Durante la Jornada 11, el partido con mayor audiencia fue Guadalajara contra Pumas con 2.68 millones de personas; y en lo que va del torneo, el Clásico Tapatío, Chivas vs. Atlas de la Jornada 8, ha sido el de mayor rating con 2.98 millones.

 

Hasta la fecha 11, el rating promedio por jornada es de 5.7 millones de personas y el alcance acumulado neto del torneo es de 29.8 millones.

 

La LIGA BBVA MX reitera su compromiso y el de los Clubes con brindar el mejor espectáculo, y agradece a cada uno de los aficionados por su preferencia durante el torneo, invitándolos a seguir el cierre de la fase regular durante el mes de septiembre y la fase final en octubre.

 

Deja una respuesta