4 de octubre de 2022

Culiacán, Sinaloa, 5 de septiembre de 2022.- Dos personas fueron aseguradas por Policías Estatales por presuntamente realizar disparos al aire en la capital del estado.

 

Policías circulaban en recorridos preventivos por las inmediaciones del Mercado de Abastos cuando fueron alertados vía C4i sobre personas que realizaban disparos en un conocido panteón ubicado en la salida sur de la ciudad, motivo por el cual acudieron para verificar la situación.

 

Al arribar encontraron a personas que indicaron de dónde provenían los disparos y al aproximarse al punto indicado, detectaron a algunos civiles, mismos que al ver a la autoridad preventiva se dispersaron con actitud evasiva, además, en el sitio fue ubicada un arma de fuego corta con su cargador y un casquillo percutido.

 

Ante esto dos personas fueron aseguradas, así como el arma, el cargador, cartuchos y casquillo, y será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, coadyuvan con la seguridad y bienestar de las y los ciudadanos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.