4 de octubre de 2022

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Puebla cuenta con un sistema educativo fuerte y funcional, pues este rubro percibe anualmente 33 mil millones de pesos y cuenta con 14 mil 500 escuelas, más de 2 millones de alumnos y 105 mil maestros, afirmó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

 

El mandatario refirió que los planteles educativos de la entidad se encuentran en condiciones dignas para las y los aprendientes, luego de recordar que, al finalizar este año, las escuelas que faltan de ser rehabilitadas tras el sismo de 2017, estarán atendidas en su totalidad.

 

En la habitual videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta dio a conocer que diariamente recibe y atiende peticiones de presidentes municipales, padres de familia y de directores de escuelas para reparar instituciones educativas.

 

Por lo anterior, el gobernador se dijo satisfecho de las acciones desarrolladas en Puebla en materia educativa, sin embargo, reconoció que se requiere de un mayor esfuerzo de todos los involucrados para alcanzar mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.