24 de marzo de 2024

Va Santiago Ramos al Red Bull Ring en busca de los puntos en Fórmula Regional

Valencia, España, 5 de septiembre del 2022.- Este fin de semana del 9 a 11 de septiembre se reinicia la temporada 2022 de la Fórmula Regional Europea y el mexicano Santiago Ramos Reynoso se reporta listo para enfrentar lo que será la octava fecha, a celebrarse en Spielberg, Austria.

Será la parte final del Campeonato Europeo de Fórmula Regional 2022 presentado por Alpine que comenzará en el llamado Red Bull Ring, con lo que arrancarán oficialmente las últimas tres rondas de la serie después de las vacaciones de verano.

Para Ramos Reynoso, en lo particular, se trata de recuperarse de un difícil comienzo de temporada, periodo en el que diversos problemas con la puesta a punto de su auto #68 del Kick Motorsport le han aquejado, además de contactos de terceros.

Pero para el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel el punto es no quitar la concentración del punto importante, que es seguir empujando, aprendiendo, evolucionando hasta conseguir los objetivos trazados.

De hecho, parte de su periodo vacacional lo ha dedicado a entrenamientos para regresar en una mejor forma y poder alcanzar las metas de esta fase final.

Por lo pronto, la octava ronda puntuable de la Fórmula Regional Europea le depara un buen reto que espera resolver de manera favorable, en un trazado de 4.318 kilómetros de largo y 10 curvas, con dos carreras que le esperan en sábado y domingo.

Asimismo, por supuesto, previamente a los heats oficiales de esta jornada, se tendrán test colectivos y las tandas calificadas.

Santiago Ramos:

“Estoy muy contento con esta carrera que se viene en el Red Bull Ring. Faltan sólo tres carreras para el cierre del campeonato, entonces entramos a la parte final del campeonato.

“Creo que es muy importante el entrenamiento que hicimos en el receso del verano y esperamos retomar el paso de avance que hemos tenido desde Spa. La idea es pelear en el Red Bull Ring por la P10, sería muy importante poder sumar aquí y empujar fuerte en esta última fase de la temporada.

“Agradezco todo el apoyo de mis patrocinadores, en especial a Telcel, Infinitum, Telmex, Claro, Honor, Grupo Kiva, Disosa, Tequila Destilador, Casa Newton, Básculas Noval, Atlética y a todos los que nos siguen. Vamos con todo este fin de semana”.

Deja una respuesta