3 de octubre de 2022

Entrega DIF Coahuila apoyos para familias damnificadas en Matamoros y Viesca

Matamoros, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Septiembre de 2022.- Por instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, personal de la dependencia entregó apoyo alimentario y cobijas para la operación de los albergues que resguardan a las familias damnificadas por la creciente del Río Aguanaval.

 

Roberto Cárdenas Zavala, Director General de la dependencia, detalló que los apoyos fueron entregados en los albergues instalados en las Secundarias 1 y 2, de Matamoros, respectivamente, y en el Albergue instalado en el Ágora, en Viesca.

 

“Estamos al pendiente para enviar el apoyo que sea necesario. Nuestro Coordinador Regional, Arturo Rangel, se encuentra en constante comunicación con las autoridades estatales y municipales para brindarles la asistencia que nos requieran”, agregó Cárdenas Zavala.

 

Reafirmó que la atención inmediata de las familias afectadas es una prioridad para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y para la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.